El jueves, a la una de la madrugada, llegamos a Elda después de un intenso viaje de fin de etapa con nuestros chicos y chicas de sexto. Este último día de viaje estuvimos en el parque de atracciones de Port Aventura después de haber pasado la noche en un hotel de Cambrils. El día fue estupendo lleno de emociones, sobresaltos y amistad, un día para recordar toda la vida.
Los profes que hemos tenido la gran suerte de poder acompañar a todos estos chicos y chicas en este último viaje estamos muy orgullosos del comportamiento que han tenido durante todos estos días. El ambiente ha sido inmejorable en todo momento, se han respetado, cuidado y animado en todas las actividades que hemos realizado. Estamos convencidos que todo el esfuerzo que hemos realizado ha merecido la pena y esperamos que guarden cada minuto de este viaje muy dentro de sus corazones y que nunca se les olvide.
Por último, nos gustaría dar las gracias a Daniel, nuestro conductor, por todas las facilidades, consejos y amabilidad durante todo el viaje. Gracias, en especial, al trato tan cercano y comprensivo hacia nuestros chicos y chicas.
En los próximos días os compartiremos una carpeta con todas las fotos y vídeos para que tengáis un bonito recuerdo de vuestro viaje de fin de etapa a los Pirineos y Port Aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS