Nuestros tripulantes de la nave SEISMO han aterrizado en el segundo satélite del planeta de la Alimentación Saludable, dentro de nuestro apasionante viaje por la Galaxia Saludable: el satélite del Plato Saludable.
A través de juegos, dinámicas y actividades participativas, estamos descubriendo la importancia de llevar una alimentación equilibrada y variada. Aprendemos que un plato saludable debe estar bien organizado: la mitad del plato debe estar formada por frutas y verduras, que nos aportan vitaminas, minerales y energía para crecer sanos y fuertes.
La otra mitad del plato se completa con alimentos que nos ayudan a desarrollarnos y a tener fuerza para nuestro día a día, como los cereales, las legumbres y las proteínas saludables. También reflexionamos sobre la importancia de beber agua, respetar los horarios de las comidas y disfrutar de la alimentación como un momento de cuidado y bienestar.
Este viaje por la Galaxia Saludable nos enseña que comer bien es una forma de cuidarnos, de sentirnos mejor y de adquirir hábitos saludables que nos acompañarán toda la vida.Estamos seguros que nuestro comandante, Pau Gasol, está muy orgullosos de nuestro esfuerzo por rescatar los hábitos saludables y devolverlos a la Tierra.
Por cierto, también hemos empezado a plantar en nuestro huerto escolar las primeras lechugas, espinacas y acelgas para que dentro de poco podas recoger una saludable cosecha de productos 100% ecológicos.












No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS