domingo, 13 de octubre de 2013

SIEMPRE TE RECORDAREMOS

Desde este blog queremos transmitir todo nuestro cariño y apoyo a la familia y seres queridos de María de Villota por la triste noticia de su fallecimiento. María de Villota  fue la primera española en entrar en la Fórmula 1. Era hija de Emilio de Villota, piloto español que participó en pruebas de Fórmula Uno en los años ochenta. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, su afición al automovilismo nació de niña de la mano de su padre.
De Villota sufrió un grave accidente en 2012 al comienzo de una jornada de pruebas en el aeródromo británico de Duxford y perdió el ojo derecho tras una larga operación.
María de Villota iba a presentar el próximo lunes 14 de octubre su libro 'La vida es un regalo' en el que relata el vuelco que dio su vida a raíz del grave accidente que sufrió y que invita al optimismo y a las ganas de superación.

Después de muchos meses de lucha su corazón ha dejado de latir, pero  siempre nos quedará su ejemplo de vitalidad, de valores, de deportividad, de coraje, de fuerza y de alegría. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS