sábado, 26 de octubre de 2013

ESPECTACULAR AMBIENTE EN LA MILLA ESCOLAR

Esta mañana nuestros/as  jóvenes deportistas han podido disfrutar de toda una mañana de carreras, desde los más mayores de los institutos hasta lo más peques de los coles. Con esta prueba se inauguran los Juegos Deportivos Escolar de Elda.

Una buena temperatura, una buena organización, música y mucha ilusión han sido los ingredientes principales  para poder disfrutar del  deporte durante toda  la mañana de hoy.
Enhorabuena a todos y todas los que habéis participado, da igual si has llegado el primero o el último, lo importante era hacer deporte con tus amigos y amigas.
Y muchas gracias, en especial, a todos aquellos padres y madres (también a los abuelitos y abuelitas) que os han acompañado para que pudieseis participar en esta MILLA ESCOLAR ELDENSE 2013.







   Con todas estas fotos y con otras muchas más que nos hagáis llegar (pintorsorollaeducacionfisica@hotmail.es) en los próximos días os pondremos un completo reportaje fotográfico de esta primera prueba del curso. Os recordamos que nuestros PEREGRINOS y PEREGRINAS  de quinto y de sexto que han participado en la Milla Escolar acumularán dos kilómetros extra en su cuenta individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS