domingo, 13 de octubre de 2013

Primer pedido para el Viaje de Fin de Curso

Tal y como acordamos en la última reunión les ofrecemos varias opciones para alcanzar, parcial o totalmente, la financiación del viaje de fin de curso de su hijo/a.
Para que puedan elegir de forma rápida y sencilla, hemos diseñado un cuadro con cinco bloques. En cada uno de ellos aparece el producto, una foto del mismo y los precios de compra y de venta.  Al lado de cada bloque pueden anotar la cantidad que deseen.
Los pedidos se formalizarán antes del próximo miércoles 23 de octubre para que puedan venderlos lo antes posible. Tenemos a su disposición estos productos en el colegio para que puedan verlos. 
Si más adelante quieren ampliar el pedido lo podrán hacer. Naturalmente pueden hacer el pedido que más les convenga.

Después de la campaña de Navidad, les  ofreceremos dos opciones más: la venta de toallas, mantas, camisetas y la de perfumes.
Condiciones de compra:
1ª Cantidad ilimitada
2ª Forma de pago: Será al contado cuando recojan el pedido. 
3ª Muy importante: la empresa admitirá devoluciones, pero sólo antes del 24 de diciembre de 2013, estando la mercancía en prefecto estado. La lotería se podrá devolver antes del 16 de diciembre.
4ª Los servicios son directos, sin intermediarios, ni agencias, e inmediatos, como mucho al día siguientes de su pedido. De esta forma pueden ir vendiendo, sin necesidad de hacer grandes pedidos.


Ya tenemos a disposición de las familias de los alumnos de sexto los formularios para realizar los pedidos. El FORMULARIO lo pueden descargar también desde este blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS