lunes, 10 de noviembre de 2014

EXPOSICIÓN DE TRABAJOS MANUALES "TODOS OLÍMPICOS"

Mañana, coincidiendo con la vista que nos realizarán a nuestro centro los deportistas Ana Carrascosa  (participó en dos Juegos Olímpicos de Verano, en 2008 y 2012),   Javier  García Delgado (participó representando a España en los JJ.OO. de Atlanta'96, en el deporte de la esgrima) y Ana Trescolí  (joven promesa del atletismo español) inauguraremos la exposición "Todos Olímpicos" en el vestíbulo del centro.
Los profes de Educación Física estamos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestros alumnos y alumnas de quinto y de sexto, ya que han conseguido plasmar perfectamente los valores y símbolos del olimpismo en las paredes del cole. Hemos conseguido las fotografías de más de setenta deportistas olímpicos (desde los pioneros de principios del siglo XX hasta los deportistas de la actualidad), hemos decorado con el logo de la campaña todas las paredes y, el broche final, han sido los trabajos manuales relacionados con el deporte y los Juegos Olímpicos.
No os los perdáis ya que muchos de estos trabajos son dignos de poder estar en un auténtico museo. La exposición estará abierta hasta finales de noviembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS