lunes, 3 de noviembre de 2014

RESUMEN DE NUESTRO TERCER DUATLÓN ESCOLAR

Un año más hemos vuelto a organizar una nueva edición de nuestro DUATLÓN ESCOLAR "PINTOR SOROLLA". Esta tercera edición se celebró el pasado viernes 31 de octubre en las instalaciones de nuestro centro y en el solar anexo.
Participaron 130 niños/as de nuestro centro, 25 alumnos/as del IES La Torreta y tres paratriatletas del Club de Triatlón de Elda dirigidos por su entrenadora Rosa Varela.
Desde las 12 del mediodía se fueron celebrando las diferentes carreras, desde los más peques hasta los alumnos de secundaria. La nota emotivo llegó de la mano de los paratriatletas que con su fuerza de voluntad consiguieron terminar sus carreras, sirviendo de ejemplo y motivación para nuestros alumnos.
Para la organización de este evento deportivo, en el que se combina la carrera a pie con la bicicleta, tuvimos la ayuda y apoyo de numerosas personas e instituciones. Todas fueron importantes por lo que no nos queremos olvidar de ninguna (Concejalías de Educación y Deporte, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local, Club Ciclista de Elda, Clubs de Triatlón de Elda y de Petrer, Cristalería Eldense y AMPA del CEP Pintor Sorolla). Mención destacada se merecen los alumnos de segundo de Bachiller del IES La Torreta, que de la mano de su profesora Mila Carrasco, nos ayudaron en la zona de boxes.
Este tipo de actividades permiten que nuestros alumnos puedan disfrutar de disciplinas deportivas que difícilmente podrán practicar en un futuro. Queremos felicitar a todos los que participaron en esta nueva iniciativa del colegio y disfrutaron con este deporte.







Dentro de poco os presentaremos el vídeo con los mejores momentos de este TERCER DUATLÓN "PINTOR SOROLLA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS