viernes, 14 de noviembre de 2014

HOMENAJE A ISABEL ORTUÑO


Esta semana tuvimos la enorme suerte de recibir en nuestro cole a dos deportistas que habían participado en unos Juegos Olímpicos (Ana Carrascosa y Javier García Delgado) y siguiendo con la campaña "Todos Olímpicos" os invitamos a la inauguración del monolito  a Isabel Ortuño (primera deportista olímpica de Elda, Atenas 2004, así como entrenadora de la base del C.Bm. Elda Prestigio).
El CEP Pintor Sorolla, como Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y del Deporte  y muy vinculado tradicionalmente con el C.Bm. Elda Prestigio, anima a toda su comunidad educativa a presenciar este acto tan especial.
La inauguración será el próximo domingo 16  a las 12 del mediodía con la presencia del Presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, y de toda la corporación local.

A las doce y media, se celebrará la Presentación de todos los equipos del Club Balonmano Elda Prestigio. Se pretende   que la mañana del domingo sea un gran fiesta de balonmano en homenaje a las chicas, desde las más peques hasta el primer equipo. Y cómo no, al recientemente formado conjunto de veteranas y nuestros equipos de balonmano femenino de quinto y de sexto. 
Será una buena oportunidad para el reencuentro con muchas ex-alumnas que estos momentos militan en los equipos de este club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS