martes, 4 de noviembre de 2014

YA CONOCEMOS EL NOMBRE DE LOS DEPORTISTAS OLÍMPICOS QUE NOS VISITARÁN EL 11 DE NOVIEMBRE

Esta mañana, desde el Comité Olímpico Español, nos han confirmado el nombre de los dos deportistas olímpicos que realizarán la primera parte de la campaña "Todos Olímpicos" en nuestro cole el próximo martes 11 de noviembre. Uno de ellos será la judoka Ana Carrascosa, ganadora de dos medallas en el Campeonato Mundial de Judo, y cuatro medallas en el Campeonato Europeo de Judo. Además, participó en dos Juegos Olímpicos de Verano en 2008 y 2012.  Su mejor actuación fue un séptimo puesto logrado en Pekín 2008 en la categoría de 52 kg.


El segundo deportista olímpico será Javier  García Delgado que participó representando a España en los JJOO de Atlanta96, en el deporte de la esgrima.


La segunda parte de la actividad estará a cargo de Ana Trescolí, una joven promesa del atletismo español. 
"El esfuerzo es esa fuerza interna que te impulsa a darlo todo para conseguir tu meta, cueste lo que cueste”.


Estamos convencidos que esta visita será disfrutada al máximo por nuestros alumnos/as de tercer ciclo, ya que llevan preparándola y haciendo diferentes actividades relacionadas con la campaña "Todos Olímpicos" desde hace varias semanas. Por otra parte, estamos muy orgullosos de que el C.O.E. nos haya elegido para realizar esta campaña que intenta acercar el mundo del Olimpismo  y sus valores a los colegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS