jueves, 2 de abril de 2015

JORNADA DE ATLETISMO ALEVÍN 2015

Ayer, miércoles, ultimo día de clase de este segundo trimestre, nuestros chicos y chicas de tercer ciclo participaron en las JORNADAS DE ATLETISMO en su categoría. Estas jornadas ponen punto y final a un trimestre en el área de Educación Física dedicado exclusivamente al atletismo. No sólo tienen la oportunidad de practicar todas y cada una de las disciplinas atléticas, sino que también se estudian sus normas y reglamentación, la historia del atletismo y los récords mundiales. Todos nuestros alumnos y alumnas deben realizar además varios trabajos relacionados con el atletismo y al finalizar el trimestre un sencillo examen teórico para poder evaluar sus conocimientos.
Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos, ya que independiente de las medallas conseguidas (que por otro lado fueron muy numerosas) nuestros chicos demostraron una gran deportividad y pasión por el deporte en general, y por el atletismo en particular.
Ahora sólo nos queda nuestro ATHLETICS KIDS para nuestros cursos de primero y segundo durante el próximo mes de abril.
Queremos agradecer a nuestros tutores y tutoras su ayuda y los miembros de nuestro AMPA que nos acompañaron durante toda la mañana, ya que sin ellos todo esto no podría realizarse.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS