miércoles, 15 de abril de 2015

PORTERÍA SOLIDARIA EN NUESTRO TORNEO DE BALONMANO MEMORIAL NANO

Desde la organización del torneo queremos impulsar este proyecto que fomenta la solidaridad con aquellas personas que en estos momentos lo están pasando peor. Todos los participantes, familiares, colaboradores, etc. que asistan a nuestro torneo podrán traer todos los alimentos que quieran. CRUZ ROJA DE ELDA será la beneficiaria de todos los alimentos que podamos recoger durante la jornada del sábado.
Además, a todas las personas que colaboren con esta iniciativa se les hará entrega de un vale para participar en el sorteo de varios lotes deportivos durante la entrega de trofeos de la categoría pre-benjamín mixto (aproximadamente a las 13:30 en las instalaciones del C.P. Pintor Sorolla). De momento ya tenemos confirmadas dos camisetas oficiales de la Selección Española de Balonmano, bicampeona del mundo, por gentileza de la RFEBM y gracias a nuestro gran amigo y gran periodista Miguel Santiago Rico.



Os recordamos que para poder inscribir a vuestros equipos solo será necesario remitir la hoja de inscripción  junto con la lista de los jugadores/as de los equipos  y la fotocopia del cuádruplo oficial del equipo en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana antes del día  10 de mayo  de 2015 a la siguiente dirección:
  C. P. Pintor Sorolla
Av. de Ronda, 116
Elda (ALICANTE)
C. P. 03600

También se podrá formalizar la inscripción por FAX en el 966 95 74 56, o por correo electrónico en las siguientes direcciones: 
torneoescolarnano@hotmail.com

Recordamos que la inscripción es totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS