domingo, 26 de abril de 2015

MUY ORGULLOSOS DE NUESTROS RUNNERS EN EL #DESAFIOMEDIAMARATON

Lo que hemos podido vivir esta mañana en las calles de Elda ha sido sencillamente espectacular y algo para recordar durante muchísimos años con  mucho cariño. En primer lugar, queremos agradecer al Club Atletismo Elda Camisetas Económicas todas las facilidades que nos han brindado y , en especial a su presidente, Joaquín Alcaina, todo un ejemplo de dedicación y trabajo en favor del atletismo. 
Tanto Enrique, Igor y Miguel Ángel, los tres profes que os hemos acompañado en vuestro #DesafioMediaMaraton, nos sentimos profundamente orgullosos y satisfechos de vuestro esfuerzo y valentía porque participar en una prueba como ésta no es tarea fácil.
Esperamos que hayáis disfrutado de esta nueva actividad que tenía como principal objetivo acercaros el mundo de las carreras populares y poder vivir desde dentro todas las sensaciones que se experimentan durante la salida, el paso de los kilómetros y, como no, en la llegada a Meta de una media maratón. 

También queremos felicitar  a todos los papás y mamás que nos habéis acompañado esta mañana ya que sin vosotros esto hubiera sido imposible. Gracias de todo corazón. En la edición del próximo año estaremos de nuevo si queréis recorriendo los kilómetros de la MEDIA MARATÓN DE ELDA, CIUDAD INTERNACIONAL DEL CALZADO





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS