lunes, 6 de abril de 2015

¿QUIERES PARTICIPAR CON NOSOTROS EN LA MEDIA MARATHÓN DE ELDA?


El Club Atletismo Camisetaseconómicas Elda organiza la XIV Media Marathón de Elda Ciudad Internacional del Zapato. Esta prueba se celebrará el domingo 26 de abril a las 10:30 horas, y a su vez también se celebrarán los 7 km y 14 km Ciudad de Elda a la misma hora, en la que podrá participar cualquier persona sin distinción de sexo ni nacionalidad. El circuito consta de tres vueltas completando un total de 21,097 Km,  los IV 14 km Ciudad de Elda, tendrán dos vueltas y los I 7 Km Ciudad de Elda una vuelta. La Salida  estará ubicada en la Avda. de Chapí, junto a la Plaza de la Ficia.

Este año un grupo de profes y monitores del cole participaremos en esta carrera en las diferentes distancias y queremos que vosotros, alumnos y alumnas de quinto y de sexto de nuestro cole, también participéis con nosotros. En estrecha colaboración con el Club Atletismo Camisetaseconómicas Elda hemos diseñado una alternativa para que podáis vivir desde dentro una de las pruebas  atléticas más importantes de nuestra comarca. De esta forma podréis participar en vuestra PRIMERA MADIA MARATÓN. Es muy sencillo, todos y todas los que estéis interesados en participar  completaréis la distancia de 7 km a través de relevos de tan sólo UN KILÓMETRO cada uno, entregando el testigo a compañeros/as de vuestro cole al finalizar vuestro kilómetro.


La participación evidentemente es voluntaria, pero para todos los que os animéis os regalaremos la camiseta oficial de la prueba, podréis utilizar los mismos  dorsales oficiales y disfrutaréis de los mismos avituallamientos de la prueba. Como es evidente, los adultos que nos apuntemos os acompañaremos durante vuestras carreras.

Pensamos que es una muy buena oportunidad para que conozcáis desde muy dentro las sensaciones y emociones que se experimentan durante este tipo de carreras.

No lo dudes, si te gusta el deporte y el mundo de las carreras esta es tu oportunidad, no la dejes pasar.

Por cierto, si algún familiar vuestro nos quiere acompañar en esta nueva iniciativa del C.P. Pintor Sorolla la inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 23 de abril y el importe de la inscripción es de 10 €, para cualquiera de las tres pruebas. Visita la web de http://www.atletismoelda.blogspot.com.es/ para más información.
Entrega el siguiente formulario antes del viernes 24 de abril a tus profes de Educación Física.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS