jueves, 23 de abril de 2015

KIDS ATHLETICS "PINTOR SOROLLA"

Los alumnos y alumnas de 1º y de 2º  participarán en la JORNADA DE MINI-ATLETISMO organizada por el Área de Educación Física y a la que hemos bautizado como KIDS ATHLETICS "PINTOR SOROLLA". Esta jornada de convivencia pretende acercar el deporte del atletismo a todos nuestros alumnos/as. Podrán practicar las pruebas de lanzamientos, saltos y carreras.
Esta SEGUNDA jornada de mini-atletismo se celebrará el próximo miércoles 29 de ABRIL en la pista de atletismo de Elda. Los profesores de Educación Física, tutores/as y monitores de deportes de nuestro A.M. P.A. estarán presentes durante toda la mañana, así como los tutores/as de primer ciclo. La salida será a las 9:00  y la llegada a nuestro colegio será, aproximadamente, y si nada lo retrasa, a las 12:30 horas.

Será conveniente que su hijo/a lleve también agua y/o cualquier otro tipo de bebida  isotónica, el almuerzo que nos lo tomaremos a media mañana y la camiseta amarilla de nuestro cole.
Es conveniente que, debido a que es una actividad que se realizará al aire libre, lleve ropa apropiada, una gorra y crema protectora.
Es una actividad totalmente gratuita ya que el gasto de los autobuses correrá a cargo del colegio y de nuestro AMPA.

Por último, les recordamos que nuestra escuela de atletismo “Pintor Sorolla” seguirá funcionando todos los MARTES  de 16:00 a 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS