domingo, 5 de julio de 2015

ENTREGA DE TROFEOS DEL XIV TORNEO DE BALONMANO CIUDAD DE ELDA

Hoy se ha clausurado el XIV Torneo Internacional de Balonmano Ciudad de Elda con la entrega de trofeos en el pabellón Ciudad de Elda y con la presencia de nuestro alcalde Rubén Alfaro y el Concejal de Deportes, Fernando Gómez. A dicha entrega también han asistido grandes jugadores y jugadoras de balonmano de Elda y Petrer. Entre ellos los hermanos Gedeón e Isaías Guardiola, Estela Carrera, Miguel Llorens e Isabel Ortuño. Durante la entrega de trofeos la organización del torneo nos ha hecho entrega de un obsequio por nuestra colaboración durante estos días, obsequio que ha recogido nuestra Directora, María Belén de Ávila. 










Queremos felicitar a la Asociación Amigos del Balonmano de Elda por organizar un año más este torneo de balonmano en nuestra ciudad y, muy especialmente, a todos nuestros exalumnos y exalumnas que han tomado parte en este torneo, demostrando año tras año que el Colegio Pintor Sorolla está muy presente en la bases, tanto femenina como masculina, del balonmano eldense. 



Por cierto, Zaira y Patricia recibieron el trofeo a las mejores jugadoras de la categorías infantil y cadete. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS