domingo, 19 de julio de 2015

UN NUEVO PROYECTO EDUCATIVO EN NUESTRO COLE: LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016



Rio 2016

Aunque estamos de vacaciones en el cole, los profes seguimos planificando el próximo curso y como novedad estructuraremos todas las actividades alrededor de un mismo PROYECTO. El tema elegido para este primer año será la celebración de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro en 2016.

Los proyectos suponen un reto para la interdisciplinaridad pues permiten adquirir conocimientos a través de las diversas áreas  en torno a un mismo interés central, en este caso los próximos Juegos Olímpicos, y que se va enriqueciendo y ramificando en la medida que vamos integrando en el mismo las diferentes partes del currículum (música, lengua, idiomas, ciencias, educación física, artística, matemáticas, etc.)

De esta forma durante todo el curso propondremos una gran cantidad de actividades relacionadas con este centro de interés, tanto dentro de las aulas como fuera de ellas. En los próximos días os iremos concretando algunas de estas actividades, mientras tanto disfruta de este vídeo que te explicará con dibujos la historia de los Juegos Olímpicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS