viernes, 10 de julio de 2015

RECONOCIMIENTO PARA NUESTROS ALUMNOS

Varios de nuestros alumnos y exalumnas han recibido varios reconocimientos a sus grandes resultados durante todo el año.
Nadia Vizcaíno recogió su reconocimiento en la Gala del Deporte de Petrer  el pasado viernes junto con otros compañeros suyos del Club de Paratritlón SRB de Elda.







Por otra parte, Alejandro Sans también ha recibido varios reconocimientos. El pasado viernes en el Teatro Cervantes de Petrer recogió el trofeo al mejor deportista del C.Atletismo Petrer en la gala organizada por el diario El Carrer. En Novelda ha conseguido finalizar en primera posición en la LIGA DE CROSS de los barrios de esta localidad después de ganar en todas las pruebas disputadas.
Por último, el pasado miércoles, en un conocido restaurante de Elda, también recibió un trofeo junto a sus compañeros como "Mejor Escuela Deportiva de la comarca", en una gala organizada por INTERCOMARCAL TELEVISIÓN.





Muchas gracias a las familias tanto de Alejandro como de Nadia por compartir con todos nosotros estas bonitas fotos. Entre todos hacemos ESCUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS