lunes, 6 de julio de 2015

LOS GEMELOS GUARDIOLA TAMBIÉN COLABORAN EN NUESTRAS RIFAS #YorkSorolla

Ayer domingo, durante la entrega de trofeos del XIV TORNEO INTERNACIONAL DE BALONMANO CIUDAD DE ELDA, los hermanos Gedeón e Isaías Guardiola nos hicieron entrega de esta sudadera de la selección absoluta de balonmano, campeona del mundo en 2013. Además tuvieron la gentileza de firmarla y de escribir una dedicatoria para nuestro cole.



Esta sudadera es para nuestra segunda RIFA del curso con el único objetivo de obtener ingresos y costearnos más fácilmente nuestro viaje a York (Inglaterra) del próximo curso. Esta primera rifa se celebrará durante  nuestro IV Duatlón Escolar "Pintor Sorolla", en el mes de octubre. Las participaciones  se podrán adquirir desde el primer día de clase al precio de un euro.
Gedeón e Isaías son dos grandes jugadores de balonmano que han vestido en numerosas ocasiones la camiseta de la selección española de balonmano, consiguiendo Gedeón el campeonato del mundo en 2013. Gedeón está considerado como uno de los mejores defensas del mundo, y juega en el equipo alemán Rhein Neckar Löwen, uno de los equipos más importantes del mundo.


Resultado de imagen de gedeón guardiola


Isaías es lateral zurdo y este año ha fichado por el equipo francés del Pays d'Aix. A parir de hoy, el Colegio pintor Sorolla os seguirá y se convertirá en un fan más de vosotros. Muchísimas gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS