lunes, 12 de junio de 2017

GALA CLAUSURA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS LOCALES

El pasado viernes celebramos una nueva GALA de Clausura de los Juegos Deportivos Escolares Eldenses organizado por la Concejalía de Deportes en el Pabellón Ciudad de Elda. En esta ceremonia recogimos los trofeos de subcampeones y campeonas en balonmano alevín y el trofeo por participar en la modalidad deMULTIDEPORTE.

La clausura contó como invitadas a dos deportistas eldenses con trayectoria nacional, como es el caso de la jugadora de balomnano Estela Carrera, campeona de la Liga Loterías DHF con el Mecalia Atlético Guardés, y de Alicia Olivares, campeona de la Copa del Rey y de la Reina de tiro olímpico.

Además, se reconocieron el esfuerzo de muchas personas ligadas al deporte escolar eldense durante muchos años y a nuestro exalumno Pablo Conca por haberse proclamado campeón de España con la selección valenciana de balonmano infantil, todo un orgullo y ejemplo para nuestros y nuestras jóvenes balonmanistas.
El acto de clausura supone el punto final de las actividades, que comenzaron en octubre, y a la que estuvieron invitados todos los alumnos, así como sus padres y profesores. Durante la entrega de premios se realizaron varias actuaciones de baile y malabares.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS