jueves, 15 de junio de 2017

TERCER DÍA EN ESPOT (SEGUNDA PARTE)

Esta tarde, la última en Espot, hemos realizado la actividad más emocionante, el RAFTING. Hemos salido después de comer del hotel para aprovechar mejor toda la tarde. El río por donde teníamos que bajar con las lanchas neumáticas era el Noguera Pallaresa, un afluente del Ebro. Este año tiene un caudal bastante importante por lo que las medidas de seguridad tenían que ser respetadas al máximo. El traje de neopreno nos ha ayudado a mantenernos relativamente secos, el chaleco salvavidas a flotar y el casco nos protegía de cualquier golpe.
Se ha dividido el grupo en 5 barcas, cada una con su monitor que nos ha ayudado muchísimo. El descenso ha comenzado en el pueblo de Llavorsí y finalizaba 5 kilómetros después. Hemos atravesado varias zonas de diferente dificultad, zonas muy tranquilas y otras más movidas. La más divertida ha sido la denominada "la lavadora", donde unos fuertes rápidos han hecho subir la adrenalina de nuestros chicos y chicas. Justo antes de llegar al final hemos tenido tiempo para darnos un chapuzón en el río.
Lo más complicado ha sido ponerse y quitarse el neopreno. Cuando hemos terminado la actividad hemos comprado un DVD con fotos que nos han hecho durante el descenso.
Esta noche nos tendremos que acostar muy pronto porque mañana saldremos muy temprano hacia Port Aventura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS