martes, 5 de mayo de 2020

CAMPAÑA "HÉROES OLÍMPICOS", AHORA DESDE CASA


Por tercer año nuestro cole vuelve a participar en dos campañas para el fomento de los valores asociados al deporte olímpico. Pero evidentemente y debido al confinamiento en esta ocasión nuestra participación será online, con el visionado de un vídeo y la realización de este cuestionario.

La primera de ellas es la denominada "Héroes Olímpicos" destinada a los alumnos/as de 3º de primaria. La actividad consiste en un cuenta cuentos para el que se usa un atrezo portátil en el que se habla de la historia de los Juegos Olímpicos.
Los Deportistas Olímpicos que realizan la actividad son Javier García de esgrima y Montse Puche de balonmano. Ambas campañas están impulsadas por el Comité Olímpico Español y por la Fundación Trinidad Alfonso.

Después de ver el vídeo os proponemos que contestes a las siguientes preguntas en este cuestionario. Las diez primeras preguntas son sobre el vídeo y las últimas dos son de valoración de la actividad. Al final del cuestionario podrás ver qué nota has conseguido:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS