miércoles, 17 de junio de 2015

TERCER DÍA EN ESPOT (SEGUNDA PARTE)

Toca multiaventura, como si todo lo que llevamos haciendo no fuera ya bastante aventura, ¡en menudos embolados nos meten estos maestros! Cogemos el autobús a la hora acordada y nos dirigimos de nuevo a Llavorsí. Al llegar nos recoge un monitor que nos lleva al bosque donde esta situada la zona de multiaventura. Rodeado de cerezos silvestres se encuentra una estructura de madera e hilos de acero donde a simple vista podemos ver 4 torres unidas por cuerdas y maderos. ¿Qué habrá que hacer? Los monitores nos reparten los arneses y cascos para ir con la mayor seguridad posible y nos enseñan como debemos hacer el recorrido. Comienza la aventura subiendo por un rocódromo en el que podíamos elegir dos vías, una fácil y otra un poco más difícil. Al llegar arriba debíamos pasar por todas las torres pasando de una otra por diferentes formas de puente: tibetano, himalayo, colgante y de troncos movedizos. Pero esto no acaba aquí, como buena aventura que es no vamos a bajar por una simple, no, nosotros por la tirolina. Una tirolina superdivertida entre árboles con final en una telaraña de cuerdas, ¡divertidísimo! 
Para acabar nuestra aventura, todo aventurero que se precie debe saber lanzar unas flechas con el arco. Pues ahí que vamos también intentando hacer diana con el arco y las flechas.
Después de esta multiaventura acompañados de un sol bastante caluroso, Ángel nos lleva al hotel para ducharnos, descansar y preparar la maleta, ya que mañana habrá que madrugar mucho para aprovechar nuestro último día.
Nos vamos a cenar. 

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS