lunes, 19 de diciembre de 2016

VISITA DE DEPORTISTAS OLIMPICOS A NUESTRO COLE EN ENERO


Esta semana hemos recibido por parte del Comité Olímpico Español  y de la Fundación Trinidad Alfonso la noticia de que nuestro colegio ha vuelto a ser elegido para participar en un nuevo proyecto que pretende fomentar los valores del olimpismo entre los más pequeños. En esta ocasión se trata de la campaña HÉROES OLÍMPICOS  que consiste en un cuenta-cuentos por dos  deportistas olímpicos, Javier García (esgrima) y Laura Gómez (judo) en el que nos narrarán hazañas de deportistas olímpicos.
La acción comienza cuando los niños encuentran un libro mágico con historias de varios deportistas y como estos, gracias a su esfuerzo y constancia, han podido convertirse en auténticos héroes. Se trata de una actividad que realizaremos el lunes 9 de enero a las 10 de la mañana con las clases de tercero.


Da la casualidad que hace dos años nuestro cole participó en esta actividad y en aquella ocasión nos visitaron la judoka Ana Carrascosa y Javier García que participó representando a España en los JJOO de Atlanta96, en el deporte de la esgrima. Si quieres conocer más sobre Laura Gómez puedes visitar su página web: https://lauragomezjudo.com/

Si quieres recordar como fue la anterior visita de los deportistas olímpicos a nuestro cole el pasado mes de noviembre de 2014 puedes consultar el siguiente enlace:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS