Muy temprano ha comenzado nuestro viaje a la nieve, una nueva aventura en la que nos enmarcamos y en esta ocasión acompañados por los colegios Santo Negro y Juan Rico y Amat de nuestra ciudad. A pesar del madrugón nuestros chicos y chicas estaban super emocionados y nerviosos por todo lo que les esperaba en estos tres días de intensa actividad.
El viaje hasta llegar a la estación de esquí de Valdelinares ha sido muy bueno y sin ninguna incidencia. Al llegar a la estación de esquí recogimos el material necesario para esquiar y justo después de la comida comenzamos con las clases con los monitores.
Por niveles de destreza y de experiencia previa con este deporte nuestros jóvenes esquiadores y esquiadoras disfrutaron muchísimo de una tarde muy divertida. Muchos henos comenzado a mantener el equilibrio encima de los esquis y a poner en práctica todo lo que nos estaban enseñando, y aunque las caídas han sido numerosas ninguna de gravedad.
Al llegar al hotel ha habido tiempo libre para seguir conociendo a los chicos y chicas del Juan Rico y Amat y a jugar a diferentes juegos de mesa, al futbolín o al billar.
Después de la cena hemos vuelto a las habitaciones a descansar porque mañana volverá a ser un día muy largo, nos levantaremos a las 7 para seguir aprovechando al máximo nuestra estancia en Valdelinares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS