Hoy hemos vuelto a disfrutar de un día inolvidable para todos nuestros chicos y chicas en la estación de esquí de Valdelinares. El día comenzó con un buen desayuno para poder hacer frente a una jornada llena de actividad. La llegada a Valdelinares fue muy temprana para poder disfrutar al máximo de las diferentes pistas de esta estación de esquí.
Volvimos a tener dos horas de aprendizaje con monitores de esquí y después de comer tuvimos tiempo para seguir mejorando nuestra técnica sobre los esquís.
A la vuelta al hotel paramos en el pueblo de Mora de Rubielos visitando su castillo, calles medievales, iglesia del siglo XV y plaza mayor.
Durante la cena celebramos el cumpleaños de Ágata, toda una sorpresa en la que participaron también los alumnos y alumnas del Juan Rico y Amat. Por cierto, la convivencia entre los tres equipos está siendo espectacular, así como entre el profesorado.
Mañana volveremos a madrugar para aprovechar al máximo este último día y regresaremos a Elda aproximadamente a las 11 de la noche (os mantendremos informados a través de las diferentes redes sociales del cole)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS