Algo que podéis ir haciendo es pensar como os gustaría llamaros, es decir, como se llama el país al que váis a representar porque, como en los Juegos Olímpicos, en los Juegos Olimpliares también deben haber países que representar. Si son inventados mejor, harán la actividad más original y divertida. Como cualquier país debéis tener una bandera e himno o incluso baile.
¿Sabéis ya que miembros de la familia váis a representar a cada país?, pues manos a la obra. Tenéis que crear, dibujar y pintar la bandera de vuestro país. Ahora cread un himno, puede ser tarareado (como el de España), con instrumentos caseros o reales (depende de lo virtuosos que seáis) o podéis elegir una canción y realizar una coreografía. Tenéis hasta el domingo para hacerlo.
Esforzaros y ensayarlo muy bien porque el domingo será la ceremonia de apertura de los I Juegos Olimpliares Pintor Sorolla y ya os jugáis vuestros primeros puntos. Cada país, en el orden que decidáis deberá desfilar por el lugar de la casa donde vayáis a hacer los juegos, enseñando su bandera.
Después de que todos hayan desfilado con las banderas cada país interpretará o bailará su himno. Este será el momento en el cual podréis recibir vuestros primeros puntos.
Cada país puntuará la actuación del otro valorando la creatividad, esfuerzo, etc, puntuando del 10 al 100.
Os esperamos este domingo con una nueva entrada donde podréis saber que pruebas debéis realizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS