El pasado lunes 19 de octubre se celebró la entrega de premios del 8° concurso de trabajos sobre la mujer deportista, que tuvo lugar en marzo. Debido al confinamiento no se pudo realizar en su momento así que lo celebramos ahora.
Aunque sin público debido a las normas de contingencia que se llevan a cabo en el centro, fue muy bonito el volver a ver a antiguas alumnas que ahora están en el instituto y como vencedoras se acercaron a recibir su merecido premio. Valeria Poveda recibió el primer premio, Inés Añasco el segundo y Daniela Fering el tercero.
Valeria está ahora cursando sexto y por lo tanto podemos decir que seguimos en contacto, ;).
No había semana que nos preguntara cuando se iba a celebrar la entrega de premios, estaba muy nerviosa e ilusionada. Y toda esta ilusión tenía una razón muy justificada. Y es que Valeria tuvo una idea muy, pero que muy buena.
No esperaba la tablet para poder disfrutarla ella sino que la quería para poder regalarla. El papá de Valeria trabaja con personas con parálisis cerebral y en los trayectos de ida y vuelta les pone en su móvil videos musicales, ya que les gusta mucho escuchar y ver esos videos en los trayectos pero claro los móviles tienen una pantalla muy pequeña.
De esta situación, a Valeria y Marina (su hermana) se les ocurrió que si ganaban el concurso la tablet sería para su padre y así de esta forma que los chicos y chicas con los que trabaja su padre pudieran disfrutar en la furgoneta de los videos musicales con una pantalla más grande. El hacer el trabajo sobre la vida de Teresa Perales tampoco fue casualidad ya que está relacionado con el trabajo de su padre y al final fue el más votado en el blog de educación física.
Desde el cole estamos muy orgullosos por la iniciativa de Valeria y ver que el premio al final se ha convertido en un doble premio, por la enseñanza que recibimos por esta acción y que la tablet va a tener un uso tan gratificante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS