jueves, 14 de enero de 2021

MAÑANA COMIENZAN LOS HISPANOS SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL DE BALONMANO DE EGIPTO


Mañana debuta la selección española de balonmano en el mundial de Egipto y ,en la primera fase, los Hispanos jugarán ante Brasil (15 enero, 18:00 h.), Polonia (17 enero, 20:30 h.) y Túnez (19 enero, 18:00 h.), todos los partidos se podrán ver desde Teledeporte. 

Y para comenzar con ganas os presentamos el vídeo promocional de este campeonato. 

"El objetivo ha sido crear una pieza con un fuerte carácter emocional y motivador, transmitiendo un mensaje de optimismo a través de los valores del deporte y de los Hispanos como equipo.

La situación por la que atraviesa el mundo en su totalidad, marcado por las graves consecuencias humanas, sociales y económicas, también ha afectado en gran medida a los eventos deportivos, lo que hemos podido comprobar en los últimos días cancelando la presencia de público en el Campeonato del Mundo de Egipto.

La historia nos ha enseñado a sobreponernos ante las adversidades y a superarlas con nuestro esfuerzo y dedicación. Vivimos momentos difíciles en los que tenemos la imperiosa necesidad de volver a encontrarnos y sentir el cariño que nos une. 

Por eso nuestros Hispanos hacen su propio alegato, formando un círculo, como si de una charla motivadora previa a una gran final se tratase, en palabras de su capitán Raúl Entrerríos. Un discurso que va in crescendo, ganando en emoción, pasión y arrojo a medida que avanza, para terminar en alto con una frase contundente que cerrará la pieza."

https://www.rfebm.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS