Ayer lunes, nuestros cursos de quinto y de sexto pudieron disfrutar de una jornada muy deportiva en la pista de atletismo de Elda junto a nuestros amigos y amigas del Colegio Miguel de Cervantes. Alrededor de treinta alumnos y alumnas nos dirigimos en bicicleta a la pista de atletismo, mientras que el resto lo hacía en autobús. Recorrimos los carriles bici de la avenida de Ronda, los del sector 9 y, por último, el carril bici y senderos del PERI del río Vinalopó.
A pesar del mal tiempo, aunque no llovió si que hizo un intenso viento, lo que nos impidió practicar las pruebas de salto de altura y de vallas. Divididos en grupos mixtos de ambos coles pudimos practicar pruebas como la de resistencia de 800 metros, de velocidad, salto de longitud, lanzamientos de vortex y de peso y de relevos.
Durante vuelta al cole tuvimos tiempo de parar en el pumptrack y el parque de tráfico infantil de Elda, por lo que la actividad fue muy completa y divertida. La salida fue financiada por el propio centro gracias a nuestra condición de Centro educativo Promotor de la Actividad Física y del Deporte (CEPAFE).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS