Como viene siendo habitual os queremos seguir proponiendo la siguiente campaña consistente en la donación de ropa de esquiar que ya no vais a utilizar por haberse quedado pequeña. De esta forma, las familias cuyos hijos vayan a realizar el viaje a la nieve de este año, puedan utilizarla y darle una segunda vida. Aunque también aceptamos donaciones de guantes, gafas, botas de nieve o cascos de esquiar.
La gran mayoría de las personas desconoce los numerosos beneficios que supone dar una segunda oportunidad a aquellas prendas que se conservan en buen estado. La fabricación de ropa es un proceso que supone prácticas que pueden perjudicar el medio ambiente, por ejemplo, la producción de tintes, los recubrimientos, el blanqueo y la mercerización.
De ahí la importancia de REUTILIZAR la ropa que ya no usemos o que haya dejado de ser útil en nuestro armario. Hacerlo supone un menor impacto medioambiental, pues además de evitar procesos industriales complejos, también contribuye al ahorro de agua y energía y a una menor producción de residuos. ¡Tenlo en cuenta!
En el fondo, se trata de modificar nuestros hábitos y adoptar un modelo de consumo responsable, es decir, que rompa con el consumo masivo y genere conciencia sobre los beneficios medioambientales de nuestros actos.
Si vas a participar en el viaje de este año y quieres ver las prendas que ya tenemos en el cole de otros años tan solo tienes que venir acompañado por un familiar y probarte la ropa. ¡Si te viene es tuya!
Gracias a las donaciones de otros años varias familias se ahorraron una buen dinero
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS