Hoy hemos comenzado una nueva aventura que nos ha llevado directamente a la estación de esquí de Valdelinares con nuestros chicos y chicas de quinto. La jornada comenzó muy temprano, a las 6 de la mañana, con las oportunas despedidas de nuestros familiares y los buenos deseos de buen viaje. Al poco hicimos la primera parada en la que almorzamos y repusimos fuerzas. En ese momento ya habíamos comenzado a conocer a nuestros compis de viaje, los alumnos y alumnas del colegio Antonio Machado.
A media mañana llegamos a nuestro destino, la estación de esquí de Valdelinares que nos recibía con una copiosa nevada que nos acompañó durante todo el día. Después de la recogida del material, nos dirigimos a la cantina para comer. Mientras tanto, podíamos seguir disfrutando de la nevada, aunque en esta ocasión bajo techo y calentitos. A continuación, recibimos las dos primeras horas de clases con monitores que nos enseñaron lo más básico para comenzar a esquiar.
A las 5 montamos en el autobús para poner dirección a nuestro hotel. El trayecto fue muy bonito ya que todo el monte estaba cubierto por una capa blanca de nieve. Al llegar al hotel, reparto de habitaciones, ducha y cena. Y todavía tuvimos tiempo de jugar al tenis de mesa, futbolín y billar.
Ahora toca descansar porque mañana nos espera otro día completo de actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS