lunes, 21 de mayo de 2012

5 campeones locales

   Estamos de enhorabuena, nuestros equipos de fútbol sala masculinos se han proclamado este fin de semana campeones en sus respectivas competiciones. Además, el equipo de sexto estuvo a punto de conseguir el paso a la final provincial ya que perdió contra el PAIDÓS de Denia en un disputadísimo encuentro. Los chicos de cuarto han hecho una gran liga y se merecían el título de campeones.
Otro equipo que ha conseguido el campeonato ha sido el de multideporte benjamín, al ganar en la final al equipo de El Seráfico, después de haber disputado tres encuentros  y haber ganado en dos de ellos (de baloncesto, de fútbol sala y de voley). Enhorabuena a todos los chicos y, en especial, a sus entrenadores, Miguel, Juanen y Víctor. Aquí os dejamos las fotografías de las celebraciones.


A estos tres títulos hay que unir los dos conseguidos por los equipos de balonmano femenino, el de alevines y el de benjamines. Estos títulos nos convierten en el colegio, público y concertado, de referencia en el deporte escolar eldense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS