martes, 22 de mayo de 2012

Trabajo de béisbol

    La próxima semana los cursos de cuarto realizarán un trabajo por escrito del deporte que llevan practicando en las clases de Educación Física desde hace varias semanas, el BÉISBOL. El trabajo consta de las siguientes partes:
- PORTADA
- INDICE
- PARTE PRINCIPAL
- VALORACIÓN PERSONAL
- BIBLIOGRAFÍA
    Para facilitarles la tarea les repartiremos las siguientes fotocopias en donde podrán encontrar toda la información necesaria. Además, con la ayuda de la Pizarra Digital consultaremos algunas páginas web relacionadas con el Béisbol como, por ejemplo, la web de la Real Federación Española de Béisbol y Sofbol o la web en español de las Grandes Ligas de Estados Unidos.




5 comentarios:

  1. hola, me habeis salvado la vida, necesitaba un trabajo como este y gracias a ustedes, ahora lo tengo, graciias

    ResponderEliminar
  2. me habeis salvado la vida a mi tambien :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias,me habéis salvado de un suspenso,gracias de verdad❤

    ResponderEliminar

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS