miércoles, 23 de mayo de 2012

Segundo día en Espot (Segunda Parte)




  Después de comer y de un pequeño descanso en las habitaciones hemos puesto rumbo al pueblo de Llavorsí, a menos de 20 kilómetros de Espot. A la llegada nos recibieron Jessi y Lluís, nuestros monitores en la actividad de multiaventura. Tuvimos que andar un rato hasta llegar al complejo de actividades. En este recinto además de la multiaventura se podía montar a caballo y practicar el tiro con arco (pero bueno esto será para otro año). Los chicos se pusieron los cascos y los arnés antes se comenzar con las actividades.Se comenzaba con un sencillo rocódromo, se continuaba con tres tipos diferentes de puente tibetano y finalizaba con una emocionante tirolina.
Después de realizar todas estas actividades visitamos el pueblo de Llavorsí. Esta noche los chicos y chicas pasarán un tiempo en la discoteca del hotel junto con los alumnos de otros colegios de toda España. 
Mañana empezaremos el día en el río Pallaresa haciendo rafting y por la tarde visitaremos el Parque Nacional de Aigües Tortes y Estany de Sant Maurici.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS