jueves, 10 de abril de 2014

JORNADA DE ATLETISMO ALEVÍN 2014


Hoy nuestros jóvenes atletas de sexto y de quinto han tomado parte en las Jornadas de Atletismo organizadas por el Ayuntamiento de Elda en la pista de atletismo de la Sismat. La mañana ha estado repleta de deportividad, compañerismo y  esfuerzo. Hemos conseguido gran cantidad de medallas tanto en chicas como en chicos. Aunque al final ha hecho bastante calor, gracias al agua que han traído desde el AMPA del cole y las carpas que ha colocado a primera hora nuestro profe Enrique, hemos podido pasar una mañana muy agradable.
Los profes de Educación Física quieren dar las  gracias a los tutores que nos han acompañado, a todos los padres y madres que nos han ayudado y a nuestras inmejorables monitores de deportes, Juanen, Luismi y Miguel que siempre nos están ayudando.
Os dejamos con algunas fotos del día y no olvidéis que pronto estará el vídeo con estas fotos y con las fotos de las otras dos Jornadas de Atletismo, el lunes 14 les tocará el turno a los cursos de 3º y de 4º, y el martes 15 a los cursos de 1º y de 2º, una semana muy completa.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS