domingo, 13 de abril de 2014

ÚLTIMOS TRES DÍAS MUY DEPORTIVOS

Los próximos tres días previos a las vacaciones de Semana Santa se presentan  muy completos desde el área de Educación Física. Comenzamos mañana lunes con la Jornada de Atletismo (cursos de 3º y de 4º) organizada por la Concejalía de Deportes que se tuvo que suspender el pasado tres de abril por la lluvia. 
El martes volveremos a la pista de atletismo, pero esta vez con nuestros niños y niñas de 1º y de 2º para nuestra particular KIDS ATHLETICS

Y el miércoles les tocará de nuevo a los alumnos y alumnas de cuarto ya que les tenemos reservados una jornada muy deportiva. Comenzaremos con juegos populares y tradicionales (el juego del pañuelo, el sogatira, el paracaídas, los bolos, el ringo, el diávolo, etc.) en el parque de San Crispín, después iremos al Club Alpino Eldense donde nos harán una demostración de escalada y nos dejarán usar su rocódromo, y finalizaremos el día con actividades acuáticas en la piscina cubierta de Elda.



Por cierto, el miércoles a partir de las 16:30 en la pistas de cole disputaremos varios partidos entre profesores y el equipo de fútbol sala de sexto. Oliver Turner, nuestro asistente inglés, también jugará con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS