miércoles, 23 de abril de 2014

Planes de entrenamientos (MEDIA MARATON DE ELDA)

Hoy os presentamos la SÉPTIMA  semana de un plan que nos permitirá bajar de 2 horas en el medio maratón . Esperamos que os esté ayudando:

PLAN PARA BAJAR DE 2 HORAS EN MEDIO MARATÓN
Los primeros meses del año son prolíficos en carreras de medio maratón. ¿Estás pensando en dar el salto a los 21,097 kilómetros? Ataca al medio maratón con este plan de entrenamiento de 12 semanas de duración. Se trata de un plan diseñado para el que lleva al menos un año corriendo con cierta regularidad.

SEMANA 7
  • Martes - 25' + 5 SERIES de  3’ + 10' (recuperación entre serie y serie de 1')
  • Viernes - 30’ muy suaves
  • Domingo - Competición 10 Kms
NO TE OLVIDES DE... estirar. Dedica 10 minutos después de cada día de entrenamiento a estirar los grupos musculares más importantes  (gemelos, cuádriceps, isquiotibiales).

Hoy os presentamos la MEDIA MARATÓN y los 10 Kilómetros de ELDA. El Club Atletismo Camisetaseconomicas Elda organiza la XIII Media Marathón de Elda Ciudad Internacional del Zapato. Prueba que se celebrará el Domingo 27 de Abril a las 10:30 horas, a su vez también se celebrará los III 10 km Ciudad de Elda a las misma hora, en la que podrá participar cualquier persona sin distinción de sexo ni nacionalidad, los menores de 18 años con autorización del padre o tutor en la Media Marathón y de 16 años en adelante en la de 10 km.
El circuito consta de dos vueltas completando un total de 21.097 ́50 m. , los III 10 km Ciudad de Elda, tendrá que dar una vuelta completando los 10.548,75 m. La salida y meta esta ubicada junto al Pabellón Florentino Ibáñez en la Avda. de Ronda. Todo atleta que no cubra la distancia antes de 2h20min será descalificado.
En el Pabellón estará ubicada la zona de vestuarios, duchas, masajes, oficinas de entrega de dorsales, informática, prensa y guardarropas. Las inscripciones se cerrarán el viernes 25 a las 14 horas h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS