miércoles, 9 de abril de 2014

KIDS ATHLETICS "PINTOR SOROLLA"

Los alumnos y alumnas de 1º y de 2º  participarán en la JORNADA DE MINI-ATLETISMO organizada por el Área de Educación Física y a la que hemos bautizado como KIDS ATHLETICS "PINTOR SOROLLA". Esta jornada de convivencia pretende acercar el deporte del atletismo a todos nuestros alumnos/as. Podrán practicar las pruebas de lanzamientos, saltos y carreras.
Esta jornada de mini-atletismo se celebrará el próximo martes, 15 de ABRIL en la pista de atletismo de Elda. Los profesores de Educación Física, tutores/as y monitores de deportes de nuestro A.M. P.A. estarán presentes durante toda la mañana.La salida será a las 9:00  y la llegada a nuestro colegio será, aproximadamente, y si nada lo retrasa, a las 12:30 horas.

Será conveniente que su hijo/a lleve también agua y/o cualquier otro tipo de bebida  isotónica, el almuerzo que nos lo tomaremos a media mañana y la camiseta amarilla de nuestro cole.
Es conveniente que, debido a que es una actividad que se realizará al aire libre, lleve ropa apropiada, una gorra y crema protectora.
Es una actividad totalmente gratuita ya que el gasto de los autobuses correrá a cargo del colegio y de nuestro AMPA. Para más información no duden en seguir nuestro blog del área de Educación Física.
Por último, les recordamos que nuestra escuela de atletismo “Pintor Sorolla” seguirá funcionando todos los MIÉRCOLES  de 16:30 a 17:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS