martes, 2 de diciembre de 2014

APÚNTATE CON NOSOTROS A LA SAN SILVESTRE 2014


Como ya es tradicional en nuestra ciudad, la Concejalía de Deportes de Elda organiza en  el último día del año la  XXXIV San Silvestre Eldense.

Desde el Área de Educación Física y la Asociación de Padres y Madres de Alumnos/as queremos invitarte a ti  y a toda tu familia a que participéis junto a nosotros.

Podrás formalizar tu inscripción, y la de toda tu familia,  a través de nosotros ya que para esta edición el C.E.P. Pintor Sorolla participará como entidad. Cuanto mayor sea el número de participantes mayor será el premio en material deportivo que recibiremos. Además habrá sorteo de regalos entre los participantes y el público asistente, música ambiente, cañones de nieve, punto de agua y bebidas energéticas, etc.
Para participar en el sorteo de regalos, los participantes deberán introducir en una urna la papeleta que se les entregará al finalizar la carrera, debiendo presentar el boleto premiado para la entrega del premio. Para ello, el presentador del acto llamará al número  premiado hasta un total de TRES veces. En caso de no hacer acto de presencia, se sorteará de nuevo el premio asignado.

La salida y meta será en la PLAZA DE LA FICIA, a las 6 de la tarde. 

Podéis entregar la hoja de inscripción que os repartiremos mañana antes del viernes 12 de diciembre a los profesores de Educación Física del colegio o realizar la inscripción directamente en la Concejalía de Deportes (no olvidéis señalar que participáis representando a nuestro cole). Los dorsales se podrán recoger en el colegio antes del 22 de diciembre, en la Concejalía de Deportes (26 y 27 de diciembre) o en el Centro Cívico y Social situado en la plaza de la FICIA a partir del día 30  de diciembre.





Ánimo y despide el año haciendo deporte con nosotros. Para más información (categorías, premios, plano del recorrido, historia de la prueba, disfraces, normativa, etc.) puedes consultar la página web del ayuntamiento de Elda, www.elda.es. y en este blog.
Este año volveremos a invitarles a participar en un concurso de fotografías de la San Silvestre Eldense, aunque más adelante les informaremos de este particular concurso.
Además, queremos aprovechar la ocasión para agradecerles,  de todo corazón, su ayuda y colaboración en la Carrera Solidaria “Save The Children” celebrada la pasada semana, y en la que recaudamos cerca de 1300 euros. Estamos preparando una ceremonia en la que entregaremos dicha cantidad a esta ONG y en la que, evidentemente está usted invitado junto a su familia. En los próximos días les iremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS