domingo, 28 de diciembre de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE ELDA APRUEBA LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRO GIMNASIO


En un pleno extraordinario celebrado hoy en el Ayuntamiento de Elda se ha aprobado, por mayoría, la construcción durante este 2015 de nuestro tan ansiado gimnasio. Ésta ha sido una petición permanente de nuestro cole a las autoridades locales y que por fin ha sido satisfecha.
La construcción comenzará en breve en una de nuestras  pistas polideportivas y tendrá unas dimensiones de 150 metros cuadrados útiles para la práctica deportiva, vestuarios y almacén para guardar todo el material necesario. Vendrá equipado con todo lo necesario para hacer de este nuevo espacio un lugar en el que nuestros alumnos puedan desarrollar todos los contenidos de la Educación Física de forma más plena. 
Además podrá ser utilizado por los alumnos de otros centros educativos como, por ejemplo, la EEI Nuevo Almafrá o el CEE Miguel de Cervantes. También podrá ser utilizado para llevar a cabo nuestras actividades extraescolares, festivales de fin de curso, actuaciones teatrales, conciertos, etc.
De esta forma dejaremos de utilizar el pabellón Ciudad de Elda, espacio que durante muchos años ha venido a suplir esta carencia, y que por supuesto agradecemos a los distintos gobiernos locales el haberlo disfrutado durante este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS