domingo, 1 de marzo de 2015

APÚNTATE AL I DUATLÓN ESCOLAR CIUDAD DE ELDA


    Estimados padres y madres, les informamos que el próximo sábado 7 de marzo de 2015, en las inmediaciones del Sector 9 de la Avenida de Ronda, tendrá lugar el “I DUATLÓN ESCOLAR CIUDAD DE ELDA” que organiza el nuevo club de triatlón eldense conocido como “CLUB SBR ELDA PARA+TRIATLON”, y donde les gustaría contar con la presencia de participantes de nuestro colegio, a parte de los niños que ya pertenecen a este club.
Para ello, tendría que devolvernos rellenada la siguiente hoja con los datos de su hijo/a, junto con la cantidad de 3€, que es el pago del seguro a la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana de un día, antes del miércoles 4 de marzo.
La recogida de dorsales será a partir de las 8.30 a 11:30 en la misma zona de la prueba y el mismo día. Los participantes deben de traer una bici (carretera o montaña sin cuernos ni acoples) y un casco. Estas son las categorías, horarios y distancias.



Para más información puedes consultar la página de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana o preguntando directamente a tus profes de Educación Física.

Si  participaste en cualquiera de nuestras ediciones del  Duatlón Escolar Pintor Sorolla no te lo pienses más y apúntate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS