jueves, 5 de marzo de 2015

RECOMENDACIONES PARA LOS QUE PARTICIPARÉIS EN EL DUATLÓN ESCOLAR CIUDAD DE ELDA

Aquí tenéis algunas recomendaciones muy importantes para que vuestra participación en el I Duatlón Escolar Ciudad de Elda sea todo un éxito.

1. Los dorsales se recogen a partir de las 8:30h hasta las 11:30  en el mismo lugar de la carrera (sábado 7 de marzo de 2015, en las inmediaciones del Sector 9 de la Avenida de Ronda)
2. Únicamente habrán dos entradas de control de material: una para las categorías cadete, infantil y alevín y, otra para las categorías benjamín y multideporte.
3. Para entrar en el área de transición se realiza el control de la bici, se comprueba que lleves puesto el dorsal de carrera, el dorsal de la bici, el casco ajustado y también debes presentar tu DNI o cualquier documento oficial que lleve tu foto (carne de la biblioteca, de transporte público, licencia de los Juegos Deportivos, etc.) Si no tuvieras ninguno comunícanoslo antes de la carrera.
4. Horarios aproximados que dependerán del número de participantes de cada una de las categorías. Procura estar preparado (con el dorsal colocado en tu bici) treinta minutos antes de la hora de tu carrera.

5. Consulta los circuitos en el blog del cole y en la página de la Federación Valenciana de Triatlón.
6. Habrá avituallamiento y detalles para todos los participantes que finalicen el duatlón.
7.    Dentro de los boxes no podrás ir montado en la bici y deberás abrocharte correctamente el casco cuando comiences tu carrera en bici, incluso antes de salir de los boxes.
8. Deberás colocar tu bici en el hueco asignado a tu número de dorsal dentro de los boxes.
9. Para cualquier duda pregunta a tus profes de Educación Física o visita nuestro blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS