sábado, 7 de marzo de 2015

DUATLÓN DE PETRER POR EQUIPOS. NO TE LO PIERDAS

Este fin de semana se van a celebrar dos duatlones muy cerca de nosotros. El primero, el Duatlón Escolar Ciudad de Elda, se disputará esta misma mañana en el Sector 9 de Elda (cerca de la Avenida de Ronda) y en el que participarán un  gran número de alumnos y alumnas de nuestro cole.
El segundo es el DUATLÓN DE PETRER POR EQUIPOS, esta vez para adultos, y en el que participará un profe de nuestro cole, Vicente Navarro, tutor de 3ºC. Si quieres animarle la salida de su equipo está prevista para las 10:24 de la mañana.
La prueba organizada por el C.N. Petrer - Carpintería Metálica La Villa dará comienzo a las 10 de la mañana, en que se tomará la salida desde la Piscina de San Fernando de Petrer.
El duatlón distancia sprint se compone de un primer segmento de carrera de 5 km, un segmento ciclista de 20 km y un último tramo de carrera a pie de 2,5 Km.

Ya está todo preparado, los corredores tendrán buenos y abundantes avituallamientos, servicio de masaje, sorteo de material, dinero en metálico, y un detalle que nos gusta mucho para este año, un donativo en dinero al equipo de paratriatletas SBR Elda Para+Triatlon. 
Os recordamos que el C.N. Petrer - Carpintería Metálica La Villa es el equipo que nos presta todos los años los boxes para poder celebrar en nuestro cole nuestro Duatlón Escolar Pintor Sorolla. Por lo tanto , es una buena excusa para acercarnos y animarles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS