lunes, 30 de marzo de 2015

EL 28 TORNEO DE BALONMANO ESCOLAR MEMORIAL "NANO" SERÁ EL 16 DE MAYO




Como ya es tradición en nuestro cole, durante el mes de mayo celebraremos un año más, y ya van 28, el Torneo de Balonmano Escolar Memorial "NANO". Esta edición se celebrará el sábado 16 de mayo.



Ya tenemos confirmada la presencia de varios colegios y clubs de balonmano de fuera de Elda y esperamos contar con la mayoría de colegios de nuestra ciudad. Volvemos a contar un año más con toda la colaboración de la Concejalía de Deportes, Cruz Roja, Asociación de Amigos del Balonmano de Elda y de los dos clubs de balonmano de nuestra ciudad, el Elda Prestigio y el C.E.E.
El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de mayo para las cinco categorías (alevín y benjamín masculino y femenino y pre-benjamín mixto)







PORTERÍA SOLIDARIA
Desde la organización del torneo queremos seguir impulsando este proyecto que fomenta la solidaridad con aquellas familias que en estos momentos lo están pasando peor. Todos los participantes, familiares, colaboradores, etc. que asistan a nuestro torneo podrán traer todos los alimentos que quieran. CRUZ ROJA DE ELDA será la beneficiaria de todos los alimentos que podamos recoger durante la jornada del sábado y la encargada de repartirlos.
Además, a todas las personas que colaboren con esta iniciativa se les hará entrega de un vale para participar en el sorteo de varios lotes deportivos durante la entrega de trofeos de la categoría pre-benjamín mixto (aproximadamente a las 13:30 en las instalaciones del C.P. Pintor Sorolla). Entre ellos dos camisetas de la selección española absoluta de balonmano por gentileza de la RFEBM.



Para más información pueden consultar el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS