lunes, 16 de marzo de 2015

SENDERISMO POR CATÍ Y RABOSA

Hoy hemos hecho nuestra tradicional excursión de senderismo por lo parajes de Xorret de Catí y de Rabosa. 
El tiempo nos ha acompañado con una temperatura muy agradable para la práctica del deporte del senderismo. Hemos visitado la Casa de la Administración (por cierto, nuestros profes nos han contado una historia de mucho miedo relacionada con esta misteriosa casa), el castaño de indias, varias encinas centenarias, el pozo de nieve, la ermita de Catí (aquí hemos hecho nuestra primera parada para reponer fuerzas),. Después hemos pasado por debajo de La Forardá, y al finalizar  la senda La Hermosa hemos llegado a la Casa del Calafate y al Cantal del Moro.
Por último, hemos llegado a Rabasa o Parque de Montaña de Daniel Esteve en donde hemos comido y hemos tenido tiempo para jugar.
Un año más hemos cumplido con esta tradicional excursión para conocer un poco mejor los parajes que nos rodean y las normas de un buen amante de la naturaleza y del senderismo. Aquí están las primeras fotos.

Y recuerda que si quieres participar en el TERCER CONCURSO DE REDACCIONES Y FOTOGRAFÍAS "SENDEROS 2015" visita el siguiente enlace.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS