sábado, 27 de junio de 2015

CRISTIAN BUSTOS NOS REGALA SU CAMISETA PARA NUESTRA RIFA #YorkSorolla

El jugador de fútbol del Real Mallorca, Cristian Bustos, nos ha obsequiado hoy con una equipación completa para nuestra primera RIFA del curso para obtener ingresos y costearnos más fácilmente nuestro viaje a York (Inglaterra) del próximo curso. Esta primera rifa se celebrará durante la Jornada de Puertas Abiertas de nuestro Deporte  Extraescolar a finales del mes de septiembre. Las participaciones  se podrán adquirir desde el primer día de clase al precio de un euro.
Tenemos que dar las gracias a la familia de Cayetana, alumna de primero, ya que han sido ellos los responsables de que esta donación se pudiese realizar.

Os recordamos que Cristian ha sido jugador de primera división en el Celta de Vigo y ahora milita en la 2ªA en el RCD Mallorca, cuyo principal objetivo la próxima campaña será conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Desde este colegio te deseamos toda la suerte y seremos un fan incondicional tuyo, siguiéndote en todos tus partidos.



En el acto de esta mañana también ha estado Daniel, profe del cole Alfonso X de Novelda, con el que realizaremos el viaje y con el que planificaremos diferentes actividades en común durante todo el curso para conseguir fondos para nuestro viaje. Aunque de todo esto te iremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS