lunes, 8 de junio de 2015

DOS CAMPEONES DE ESPAÑA DE VISITA EN NUESTRO COLE


Este viernes,  dentro del proyecto que estamos realizando los profes de Educación Física para dar a conocer diferentes deportes adaptados, nuestros cursos de tercero y de cuarto recibirán la visita de dos grandes campeones de España. Practican el paratriatlón (una modalidad de triatlón para personas con algún tipo de discapacidad) y han conseguido enormes resultados tanto en campeonatos nacionales como europeos. Sus nombres son Daniel Abenza (PT1 , discapacitados en silla de ruedas) y Gaspar Vañó (PT5, discapacitados visuales) y estarán acompañados por su entrenadora Rosa Varela. Gaspar también ha practicado el Goalball, deporte que están aprendiendo a jugar los cursos de cuarto. 



Nos explicarán su deporte, sus entrenamientos, las alegrías y dificultades que encuentran con la práctica del deporte, nos enseñarán e, incluso, nos permitirán usar el material que utilizan en las competiciones, sus próximos retos, etc.
También tendremos tiempo para preguntarles sobre todo aquello que no sepamos acerca de su deporte.
Da la casualidad que entre nuestros profes se encuentra un gran amante del triatlón, como es el caso del profe de 3ºC Vicent, que también nos enseñará muchas cosas interesantes de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS