lunes, 15 de junio de 2015

PRIMER DÍA EN ESPOT

Después de un año esperándolo ya ha llegado el día esperado. Eso es, el Viaje de Fin de Curso ya está aquí. Comienza nuestro viaje bastante temprano pero con una mañana maravillosa. Durante el viaje los nervios y la emoción son la nota predominante del ambiente del autobús. Los clásicos lemas de este tipo de viajes no tardan en aparecer, "¿cuánto falta?, ¿falta mucho?,... Aunque la lluvia hizo acto de presencia por el camino, las ganas de disfrutar este viaje no se vieron afectadas. Antes de llegar a nuestro destino, Spot, pasamos por paisajes que sacan de nuestros alumnos /as expresiones de asombro muy gratificantes para nosotros. 
Por fin llegamos a Spot y comienzan las actividades. Como novedad, debido a la lluvia (aunque un simple "sirimiri"), el autobús nos deja delante de la oficina de turismo para ver un video sobre la flora, fauna y parajes de esta comarca del Pallas Subirat y después poder ver la exposición de la misma. Al acabar damos un paseo por las calles de este típico pueblo pirenaico con sus casas de piedra y tejados de pizarra.
Nos dirigimos al hotel. Al llegar nos recibe Rosa, la directora del hotel, que nos da la bienvenida y nos comenta algunas normas de funcionamiento. Hacemos el reparto de habitaciones y sin perder el tiempo cogemos algo de abrigo y chubasquero (por si acaso) para dar un paseo por las pistas de esqui de la estación de Superspot. ¡Por las mismas pistas! Después del paseo vamos directos al comedor del hotel donde nos espera una merecida cena. Al acabar de cenar tenemos un tiempo para asearnos un poco y cambiarnos de ropa para disfrutar de un poco de música en la discoteca del hotel.
Después de un primer día lleno de emociones y buenas expectativas, nos dirigimos a nuestras habitaciones para comentar un poco el día y descansar todo lo posible para afrontar el próximo día con muchas más fuerzas.  
Mañana realizaremos la visita al Parque Nacional de Aïgues Tortes y lago de San Mauricio, al cual nos dirigiremos en Jeeps y realizaremos una ruta de senderismo. Por la tarde, después de comer realizaremos la actividad de quads.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS