lunes, 6 de enero de 2020

EL 33 TORNEO NANO YA TIENE FECHA



Un año más, y ya van 33, nos es grato comunicaros que el Torneo de Balonmano Escolar Memorial “Nano” se disputará el próximo  día 28 de marzo de 2020.
Desde el Colegio Público Pintor Sorolla, colegio reconocido  por la Conselleria de Educación como  Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y del Deporte (C.E.P.A.F.E.) y elegido como Mejor Entidad Promotora del Deporte en Elda en 2017,  la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Elda y la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda invitamos a todos los colegios y clubs de balonmano a participar en este entrañable y tradicional torneo.

En el siguiente documento encontraréis toda la información relacionada con este torneo: instalaciones, inscripciones, reglamento técnico-pedagógico, categorías, entrega de trofeos y diplomas, etc.

La edición del año pasado volvimos a impulsar el proyecto PORTERÍA SOLIDARIA con la colaboración de CRUZ ROJA DE ELDA con un gran éxito, conseguimos recoger cerca  de 300 kilos de alimentos. De nuevo, todos aquellos que asistan al torneo y lo deseen pueden colaborar aportando un kilo de alimentos o un litro de bebida (zumos, leche, aceite, etc.). Este año sortearemos varios lotes deportivos entre los que colaboren con esta iniciativa por gentileza de varios clubs, asociaciones y federaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS