miércoles, 15 de enero de 2020

EQUIPACIONES DE LOS HISPANOS PARA EL TORNEO MEMORIAL NANO



Hoy hemos recibido siete equipaciones de la selección española de balonmano para ser sorteadas en la Portería Solidaria de nuestro Torneo de Balonmano Escolar Memorial Nano por gentileza de la Federación Española de Balonmano que no dudó ni un solo segundo en apoyar esta gran iniciativa de recoger alimentos entre todos los participantes en nuestro tradicional torneo de balonmano. recuerda que ya tenemos fecha y que será el sábado 28 de marzo.



En el siguiente documento encontraréis toda la información relacionada con este torneo: instalaciones, inscripciones, reglamento técnico-pedagógico, categorías, entrega de trofeos y diplomas, etc.





Por cierto, los Hispanos ya están en la segunda fase del Campeonato de Europa de Balonmano después de ganar sus tres partidos de primera fase ante Alemania, Países Bajos y Letonia.
Estamos seguros que el equipo en el que juega nuestro padrino, Gedeón Guardiola, llegarán muy lejos en este campeonato. No te pierdas ninguno de sus próximos partidos en Teledeporte porque las semis están muy cerca de poder conseguirse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCANTARÍA QUE DEJASES AQUÍ TUS COMENTARIOS. SERÁN DE GRAN UTILIDAD. GRACIAS